Rearview de reserva del estacionamiento marcha atrás auto vehículo vista posterior para Ford Focus 2012 2013 2014 2015 Sedan hatchaback Cámara del revés del coche

Rearview de reserva del estacionamiento marcha atrás auto vehículo vista posterior para Ford Focus 2012 2013 2014 2015 Sedan hatchaback Cámara del revés del coche

€ 9.00
€ 11.20
 

En existencia
Cantidad

 
    Bienvenido ¡ Bienvenidos a nuestra tienda! ¡ Espero crear una relación comercial a largo plazo contigo!  Condición del artículo 100% nuevo, mejor calidad. CModelo ompatible (Accesorios para coche) Para Ford Focus 2012 2013 2014 2015 sedán hatchaback Descripción del artículo    Material : Chip CCD de alta calidad + luz LEDIncluye : 1 PC/juego para 1 coche con línea de cableado Hecho en una instalación ISO 9001 para asegurar buena calidad. . Exactamente igual que el espectáculo. No se proporcionan instrucciones de instalación.Característica   Usando chip importado, color de imagen de alta definición, más aparcamiento seguro más seguro.
La directriz inversa incorporada, la distancia de obstáculos es clara de un vistazo.
Procesamiento fotográfico digital, el efecto de la visión nocturna es obvio.
Diseño impermeable de múltiples capas, realmente alta presión lavado y remojo impermeable.
Instalado en la parte trasera del mango y la lámpara de matrícula.
Conecte el cable de vídeo al monitor del coche, conecte el cable de alimentación a la fuente de alimentación de la lámpara de la cola automática. Al invertir, el sistema automático de monitoreo comenzó a funcionar, puedes ver claramente el estado detrás del coche.Póngase en contacto con nosotros "Clientes primero, buena credibilidad, calidad superior, el mejor servicio "es nuestra promesa permanente a los clientes tanto en el hogar como en el extranjero.Asegúrese de que la parte que ordenó se ajuste antes de cortar, pintar, alterar o instalar la instalación final. Envíenos un correo electrónico primero si usted siente que sus Partes pueden no encajar por ninguna razón.
Nos esforzamos por alcanzar la tasa de satisfacción del cliente del 100% . Si tiene alguna preocupación o pregunta, póngase en contacto con nosotros antes de dejar comentarios. Responderemos su correo electrónico en 24 horas en los días regulares de la semana y 48 horas después del fin de semana.
Si usted está contento con nuestro producto y servicio, por favor déjenos comentarios positivos y 5 estrellas. Su retroalimentación es el apoyo para nosotros y puede ayudarnos a mejorar.Le agradecemos su esfuerzo por hacer que esta venta y experiencia de compra sea un viaje feliz.    

Más datos

Nombre de la marca:
Kadore
Tipo de la alarma:
Accesorios,Cámaras del respaldo del vehículo
Alambre o radio:
Alambre
Tipo de material:
ABS
Material del armazón:
Plástico
Longitud de Cable de vídeo:
6m
Material de la lente:
Plastic + vidrio
Línea de guía:
Code Number:
121721
Car Maker:
For Ford Focus 2012 2013 2014 2015 Sedan Hatchaback
Item Name:
Car Rear View Camera with led
Item Type:
LED Car Rear Camera
Function:
Rear View Camera

Categoría mejor calificada