Selens 5 en 1 39,4 pulgadas Trilateral Reflector con la manija para fotografía estudio fotográfico iluminación al aire libre

Selens 5 en 1 39,4 pulgadas Trilateral Reflector con la manija para fotografía estudio fotográfico iluminación al aire libre

€ 16.00
€ 16.40
 

En existencia
Cantidad

Fácil de usardentro de 1 cómodo agarre y 3 Agujero agujero en el Reflector, le permite usarlo con una sola mano o ponerlo en trípode, soporte, etc. proporcionar mejor experiencia que el Reflector tradicional.
Portátil-con un estuche portátil, adecuado para viajes o almacenamiento.
DurableMulti alta calidad capa y diseño de grano elevado. que hacen que esta vida de servicio Reflector sea casi 80% más larga que el Reflector Normal, ¡Y la reflectividad podría ser hasta 90%!
Multi-función-4 cubierta de Color y Panel translúcido apto para diferentes necesidades de la fotografía. ayudándote a aumentar tu eficiencia de creación de fotografía.
Soporte de Protección Ambiental-Multi capa diseño también ahorra 80% pérdida de pigmento que el Reflector ordinario.
Color : translúcido, oro, blanco, oro, negro
Tamaño : 39,4 pulgadas/100 cm
Características :
El Reflector plegable Selens 5-in-1 es versátil en el campo y en el estudio, proporcionar detalles iluminadores en su tema, usando la Iluminación disponible o en el estudio. Comienza como un disco blanco translúcido.. perfecto para suavizar el sol directo, o luces sin difusión. Utilice la cubierta deslizante con cremallera reversible, reversible para reflejar la luz en áreas de sombra de su sujeto. Tu elección de color-plata, oro, blanco, negroserá determinado por las condiciones de iluminación y su preferencia personal.
La fotografía flash rebote no se limita a los lugares de interior. Varios reflectores portátiles ligeros están disponibles para uso al aire libre. Estos adjuntar al Speedlite, o a un soporte, y proporcionan suave, iluminación difusa en cualquier ubicación. Estos reflectores portátiles también se pueden utilizar en grandes habitaciones donde el techo y las paredes están demasiado lejos para ser eficaz, o están pintados con fuertes hues que añadían un color fundido a la imagen.
Este Reflector es adecuado para las tomas de cabeza y pequeñas configuraciones de vida. Se dobla a 1/3 su tamaño abierto, y viene con una manga de almacenamiento. Sugerimos la compra de un brazo pivotante y de pie, para mantener el disco donde sea necesario-especialmente si trabajas sin un asistente.
Material : de plástico
Paquete incluyendo :
1 * Panel translúcido
4 * cubierta (blanco y negro y plata y oro cada uno)
1 * caso
Nota : disparo de luz y diferentes pantallas pueden causar el color del elemento en la imagen un poco diferente de la cosa real. La medición permitido error es +/-1-3 cm.

Más datos

Categoría mejor calificada