Nueva Moda Ronda Circón Pulsera y Brazalete de Estilo Occidental

Nueva Moda Ronda Circón Pulsera y Brazalete de Estilo Occidental

€ 3.00
€ 4.74
 

En existencia
Cantidad

       Especificaciones del producto Información de la joyería marca Mimeng Tipo De la gemacircón peso total mínimo joya10 quilates longitud18 cm
peso Total de metal10g
número de modelo LB0076 artículos es más pequeña de lo que parece en la foto. foto ampliada para mostrar el detalle. satisfacción Garantizada. devolver o cambiar cualquier orden dentro de 30 días.rodio se utiliza para placa de oro blanco o amarillo de oro o plata de ley, porque es más difícil y más reflexivo y de color blanco. chapado de rodio da una clara y brillante, acabado en color a una pieza de plata de larga duración.
para mantener esta pieza brillante y libre de la nada, evite el contacto con el cloro y otros productos químicos. no llevar joyas durante el trabajo rudo y asegúrese de guardarlo en un forrado de tela caja de joyería o bolsa. para limpiar esta pieza, el uso de agua caliente, un jabón suave, y un cepillo de cerdas suaves, si es necesario. ¿ por qué es esta joyería tan especial?
1. Artisan handcrafted jewelry.2. Gorgeous plata esterlina piedras preciosas únicas diseñadas de forma individual y cuidadosamente elaborado.3. Using la joyería técnicas que han sido transmitidas de generación en generación, nuestros artesanos dotados de asegurar que cada piedra preciosa única belleza es verdaderamente reveló.4. los Mejores precios y garantizamos que comprar con nosotros es 100% seguro y confiable. nos Aman y se preocupan por lo que hacemos.desde 2012, hemos trabajado duro para garantizar su completa
satisfacción con cualquier compra de Mimeng.
Mimeng ha proporcionado nuestro servicio excepcional y entrega increíble joyería de más de millones de clientes satisfechos en todo el mundo.NUESTRA MISIÓN SIMPLE : hacer selecciones fabulosas y lograr que la vida de lujos a EXCELENTES precios. ¿ preocupación de comprar joyas de China? la respuesta seguramente sea sí. ahora el mercado está inundado por el FALSO Chino joyas joyería que se hace por el cobre, aleación o de acero inoxidable, en el precio de $1 a $5, que hace que sea difícil para los coustomers para elegir.Mimeng disipar por completo sus preocupaciones. sólo proporcionamos el precio de calidad superior 925 joyería de plata esterlina sólida de China. nuestra plata de ley es electrochapa con Rodio verdadero y Platino, de los cuales el espesor de hasta 3 micras, lo que impide que la plata de conseguir oxidado y deslucida después de llevar mucho tiempo.Mimeng promesa : la garantía de calidad, el reembolso completo para los productos de calidad inferior. TIEMPO de DESPACHO : vamos a enviar su pedido dentro de 2 días después de que recibamos la confirmación de su pago de Aliexpress.
Duiring los días festivos Chinos, podemos extender el envío al tiempo específicamente.orden de la cantidad grande, por favor, póngase en contacto con nosotros para comprobar la acción antes de que usted haga el pago.pueden tardar más tiempo para la preparación de pedidos de cantidades grandes y se lo haremos saber el specifictime requerido MÉTODO de ENVÍO : proporcionamos generalmente el envío vía el poste de Singapur/AE_Standard libre y El Epacket que tarda normalmente 20-60/15-30 días laborables para la entrega. envío a través de EMS, DHL, FEDEX están también disponibles si usted va a pagar el cargo extra.
si su alcance $200, podemos ofrecer el envío expreso libre. 7 DÍAS POLÍTICA de RETORNO si está satisfecho con nuestros productos, por favor no dude en dejarnos " 5 estrellas " regeneración, nosotros necesitamos realmente su ayuda.

Más datos

Tipo de artículo:
Pulseras
Fino o de moda:
Moda
Tipo de ajuste:
Ajuste de diente
Tipo de cierre:
Anillo con cierres de resorte
Material:
Piedra semipreciosa
Estilo:
Trendy
Compatibilidad:
Totalmente compatible
Tipo de pulseras:
Brazaletes trenzados
Número de modelo:
LB0076
Género:
Mujeres
Nombre de la marca:
Mimeng
Forma patrón:
Geométrica
Tipo de Metales:
Cobre
Tipo de cadena:
strand bracelets

Categoría mejor calificada