Verificar 0 0.00

0-Productos
Impuesto 0.00
Total 0.00
Wind Up Mecánica Metrónomo tradicional Sonido Fuerte con Clic Audible y Anillo de Bell por Músicos para Instrumentos Musicales Calientes

Wind Up Mecánica Metrónomo tradicional Sonido Fuerte con Clic Audible y Anillo de Bell por Músicos para Instrumentos Musicales Calientes

€ 21.00
€ 26.57
 

En existencia
Cantidad

Wind Up Mecánica Metrónomo tradicional Sonido Fuerte con Clic Audible y Anillo de Bell por Músicos para Instrumentos Musicales características :
este metrónomo mecánico le ayuda a desarrollar el ritmo, mantener el ritmo, reproducir con precisión y aumentar su conciencia musical.
práctica perfecta herramienta para producir regular, metrical beats para ayudarle a reproducir ritmos con precisión.
producir ritmos en un buen ritmo durante la práctica de piano, violín, guitarra, bass, tambor y otros instrumentos musicales.
Audible click & anillo de bell para mantener el ritmo durante la lectura de partituras; tras mecanismo producir métrica beats.
no se necesita ninguna batería. el metrónomo mecánico utiliza un mecanismo de cuerda para poder para producir métrica beats. batir la selección es : 0, 2, 3, 4, 6.
descripción :
saque el freno, tire de la tapa, ajustar el ritmo y el tempo, y entonces usted está listo para su uso; un promedio simple viento lleno (2160 clics) tiene una duración mínima de 18 minutos, dependiendo del ritmo.
el péndulo ofrece excelentes pistas de tempo visual que hace que sea perfecto para principiantes de aprendizaje pasajes difíciles.
producir un sonido claro y fuerte para su uso durante la práctica de piano, violín, guitarra, bass, tambores y otros instrumentos musicales.
especificaciones :
Material : De Plástico
Color : negro
tamaño : 116*102*208mm
Tempo : 40-208bpm.
Beat : 0,2, 3,4, 6
potencia : mecanismo de cuerda
el paquete Incluye :
1 x Mecánica Metrónomo
1 x Manual Del Usuario
nota :
1. Siempre se pone en la cubierta después de practicar.
2. Avoid usando o mantener el metrónomo en un lugar polvoriento o húmedo.
3. utilice Únicamente un paño suave para limpiar el metrónomo.

Más datos

Color:
Negro
Nombre de la marca:
Flanger
Número de modelo:
ZP386800
Tamaño:
116*102*208mm

Categoría mejor calificada