Vintage Rusia bandera hard style negro Fundas para móviles para Huawei mate 10 9 8 s P8 P9 P10 Lite 2017

Vintage Rusia bandera hard style negro Fundas para móviles para Huawei mate 10 9 8 s P8 P9 P10 Lite 2017

€ 1.00
€ 2.48
 

En existencia
Cantidad

Descripción del producto1. 100% marca nueva de alta calidad.2. Protección desde cero, polvo y impactos.3. fácil de insertar y eliminar.4. perfecto como regalos para sus amigos y familias.5. Modelo de mezcla,Tenemos 15 modelos aquí : Huawei mate 10 9 8 7 s P8 P9 P10 Lite 2017, por favor elija colores cuidadosamente y nota en su orden! Pago : · Aceptamos, Ali Pay, tarjeta de crédito, Western Union, money Gram y TT..Envío y despacho de aduanas : · Enviaremos su artículo lo antes posible, generalmente en 1-3 días después de recibir su pago. y enviamos solamente a la dirección que dejaste en el Ali Express.· Diferentes métodos de envío tendrán más tiempo de entrega, así que antes de elegir el método de envío, tenga en cuenta el tiempo estimado de entrega. No somos responsables de ningún accidente, retrasos y otras cuestiones que son responsabilidad del servicio de transporte marítimo.· Por favor díganos cuánto debemos escribir para el valor personalizado, así que puedes pagar menos impuestos de importación. O lo declararemos como un regalo con un precio bajo. este precio más bajo no refleja el precio total que pagó o el valor de mercado del producto.· Cualquier impuesto de importación y tarifa personalizada son responsabilidad del comprador Devoluciones y política de reembolso : · Todas las devoluciones deben ser enviadas a través de su correo postal local o EMS.· Si envía a través de DHL, UPS u otros, no podemos recibirlo debido al Reglamento personalizado de China.
· Póngase en contacto con nosotros para devolver la dirección y los detalles antes de devolver el artículo. No aceptamos ninguna devolución sin previo aviso. asegúrese de que el artículo será devuelto en buenas condiciones con el embalaje original. Le enviaremos un nuevo reemplazo o reembolso cuando se reciba el artículo.
Contacto y nosotros :
Cualquier pregunta, por favor no dude en contactarnos.
· Responderemos su correo electrónico o mensaje dentro de 24hrs.
· Los correos electrónicos no serán respondidos los domingos o festivos.Regeneración :
· Estimados compradores, apreciamos su negocio, si está satisfecho con nuestros productos y servicios, por favor déjenos un comentario positivo y calificar los detalles de la transacción (valoraciones detalladas del vendedor) con una "perfecta 5 estrellas". Su reconocimiento nos ayudará a mejorar nuestro servicio.
· Por favor envíenos un correo electrónico antes de dejar cualquier calificación de 1 o 2, comentarios negativos, y haremos nuestro esfuerzo para resolver los problemas. Por favor, danos la oportunidad de resolver cualquier problema.

Más datos

Material:
for Huawei P8, for Huawei P8 Lite, for P8 Lite 2017, for Huawei P9, for Huawei P9 Lite, for P9 Lite 2017, for P9 Lite Mini, for Huawei P10, for Huawei P10 Lite, for Mate 10 Lite, for Huawei Mate 10, for Huawei Mate 9, for Huawei Mate 8, for Huawei Mate S, for Mate 10 Pro
Diseño:
Citas y Mensajes,Abstracto,Deportes,Encantador,Animales,Vintage,Mate,Modelada,Exotic,Geométrica
Nombre de la marca:
BINYEAE
Características:
Ultra Thin black phone case
Función:
Antigolpes,Resistente a la suciedad
Paquete al por menor:
No
Tipo:
Media-envuelto Caso
Marca compatible:
Huawei
Tamaño:
5.0 inch/ 5.2 inch/ 5.5 inch/ 6.0 inch
Style:
Russian Federation Flag
material :
PC Plasstic Hard case
Compatible Phone Model:
for Huawei Phone case
Compatible for Huawei:
Case Cover Coque Shell Skin for Huawei P8 P9 P10 Lite Plus P7
Type:
Cell Mobile Phone Case Cover Shell Coque
drop shipping:
free shipping
Case Cover Shell for Huawei P8 Lite 2017:
Case Cover Shell for Huawei P10 Lite
Case Cover Shell for Huawei P9 Lite 2017:
Case Cover Shell for Huawei P8
Case Cover for iPhone Mate 10 Lite:
for Huawei P8 P9 Lite P9 Plus Mate10 Mate9 Mate8 Mate S
Case Shell for Huawei Mate 10 Pro:
Case Cover Shell for Huawei P9 Lite Mini

Categoría mejor calificada