Seis piezas eléctrico maíz comercial hot dog Lolly huevo waffle máquina del fabricante

Seis piezas eléctrico maíz comercial hot dog Lolly huevo waffle máquina del fabricante

€ 106.37
 

En existencia
Cantidad

Diferente fabricante de gofres de maíz comercial están disponibles : Seis piezas eléctrica comercial maíz caliente huevo máquina fabricante Fabricante de waffle de perro de maíz SPecification : Nombre : Fabricante de la galleta del huevo Modelo : FY-119 Dimensiones : 435*410*325mm Potencia : 1.5 KWVoltios : 220 V/50 Hz Maíz caliente perro waffle fabricante operación : 1. frisamente, agitar la harina, ensalada, huevos y agua para ser pasta.Material : harina de muffin harina 1000g, ensalada, huevos, perro caliente y agua caliente Tan fácil tan divertido para producir un perrito caliente perro : harina de pastel de muffin 1000g La ensalada, los huevos y el agua se agitan.A la mitad.En segundo lugar, poner un perro caliente en la pasta, y verter pasta sobre la caliente Perro hasta la ranura del molde lleno de pasta.Con estilo novedoso, estructura razonable, Operación conveniente, velocidad de calefacción, uniformidad de la temperatura, ahorro de energía, etc. Y es adecuado para el centro comercial, mercado nocturno, supermercados y tienda de refrescos. El señor era dueño del bar, bares y otros lugares Muffin Lolly waflera Características : 1. This    Hot Dog waffle Maker    Le hace posible cocinar el nuevo gofre en un palo o un gofre Lolly. Un nuevo concepto que se está volviendo extremadamente popular en todo el mundo. 2. Las rejillas especialmente diseñadas le permiten cocinar cinco waffles a la vez.
3. las pequeñas aberturas están prehechas en el lado de cada rejilla de gofre de Lollypop para insertar el palo en la comienzo del proceso de hornear.
4. no se requiere una capa no adhesiva, es con superficie antideslizante y se puede limpiar con cualquier dispositivo sin correr el riesgo de rascar o dañar la superficie para hornear.
5. El tiempo de cocción es de 1-5 minutos para hacer una bandeja (5 unids) Hot Dog waffle Maker Imágenes detalladas del producto : Fabricante de la galleta Fotos del embalaje :

Más datos

Placas intercambiables:
Fabricante de la galleta
Característica:
Termostato ajustable,Superficie de cocción antiadherente
Certificación:
CE
Potencia (W):
150W
Voltaje (V):
220V
Número de modelo:
FY-119
Feature:
Adjustable Thermostat,Non-Stick Cooking Surface
Interchangeable Plates:
lolly waffle maker
Power (W):
1500
Voltage (V):
220

Categoría mejor calificada