Verificar 0 0.00

0-Productos
Impuesto 0.00
Total 0.00
Forma de pescado taiyaki máquina/taiyaki waffle Maker máquina con precio de fábrica

Forma de pescado taiyaki máquina/taiyaki waffle Maker máquina con precio de fábrica

€ 251.00
€ 299.15
 

En existencia
Cantidad

Máquina fotos : Parámetros de la máquina : Modelo : NP726 Voltios : 220 V/110 V 50 Hz Potencia : 3 KW Dimensiones : 590*370*400mm Tamaño del pescado : 125*70*30mm Material : acero inoxidable (#201) N/W : 24 kg Información de la máquina : Le permite jugar gratis y sorprender a sus clientes con un delicioso pastel pop. Como postre de una manera dulce, maravillosa llena de chocolate o con frutas y crema. En fiestas, en un restaurante, como un aperitivo o simplemente con un vino.Ajuste máximo de temperatura : 572f grados/300 CSobre nuestra máquina utilizamos acero inoxidable 304 como cuerpo de la máquina otra fábrica utiliza hierro fundido o acero inoxidable 430.
Si el material de la máquina es hierro fundido y acero inoxidable 430 será fácil oxidarse entonces la máquina no puede funcionar Y mira feo.
Y nuestra máquina de cocción de la máquina es de aluminio y tiene 3 capa no palo que la máquina no quédate cuando cocines.
Otras fábricas la placa de respaldo es de hierro fundido o aluminio sólo 1 capa no palo.
Como fábrica podemos saber más fábrica sólo tiene 1 capa no palo en la máquina, pero nuestra fábrica tendrá 3.
Si la capa no de palo es menor cuando el tiempo de cocción es largo la capa será derramada, cuando la capa se derrame, la comida se verá fea. Nota : Si desea utilizar formas de transporte marítimo por favor contáctenos. si desea cambiar el parámetro de la máquina, póngase en contacto con nosotros. Garantía : La garantía de la máquina es durante 1 año desde que se envía la máquina. Observación : 1. será inspeccionado por nuestro técnico profesional antes de enviar desde nuestro almacén. Nosotros 100% aseguramos la buena calidad y comprobar cuidadosamente antes de enviarle, por favor, esté seguro. 2. acerca del tiempo de envío : arreglaremos el envío para usted inmediatamente, pero si llega las vacaciones, fines de semana, Y otro retraso tiempo de entrega. espero que podamos comunicarnos entre nosotros y podemos extender el tiempo de entrega. 3. sobre el método de envío : Elegiremos el método de envío adecuado según el peso y la dimensión de las mercancías. si las mercancías pesan más de 90 kg le aconsejamos elegir la forma de envío marítimo para ahorrar costos. también podemos respetar su elección sobre el método de envío. 4. Shipping : Usualmente usamos DHL/Fedex/UPS, que tomará alrededor de 5-7 días a la mayoría de los países. Los clientes de Brasil, Ucrania y Rusia se sugieren elegir EMS como forma de envío, costará 1 mes más o menos incluso si eliges esto. Pagar impuestos es la obligación de los compradores internacionales, el comprador debe consultar a sus costumbres locales cuánto será el impuesto. Lo que podemos hacer es poner un valor inferior en la factura. Nuestra fábrica : El taller de la fábrica : Después de las ventas y GARANTÍA Y DEVOLUCIÓN : 1. si los clientes pueden devolvernos y enviarnos las partes rotas que utilizaron menos de un año. Intercambiaremos las nuevas Partes y enviaremos a los compradores.
2. cada vez que La orientación ayuda wewill cumple con su poder para hacerlo y corresponde a las obras de entrenamiento están disponibles en fábrica.
3. una vez que conociste problemas, mejor dígale a las ventas respondido con evidencia que le aconsejamos con fotos que pueden respaldarlo fuertemente. Podemos preparar piezas de repuesto en su siguiente orden repetitivamente. Si es urgente necesario, mensajería carga de la barba por el comprador.

Más datos

Número de modelo:
NP-726
Placas intercambiables:
Fabricante de la galleta,Cookie Maker
Certificación:
CE
Característica:
Termostato ajustable,Superficie de cocción antiadherente,Dispositivo recogecable integrado
Potencia (W):
3200W
price :
directly factory price
package:
standard wooden package
machine size:
590*370*400mm
power:
3200W
warranty:
1 year
original place:
Guangzhou

Categoría mejor calificada