Control remoto para Sony dvp-sr750hpb dvp-sr760hb dvp-ns318 dvp-ns718 dvp-ns728hb dvp-sr200pb dvp-sr201p dvp-ns718h reproductor de DVD

Control remoto para Sony dvp-sr750hpb dvp-sr760hb dvp-ns318 dvp-ns718 dvp-ns728hb dvp-sr200pb dvp-sr201p dvp-ns718h reproductor de DVD

€ 12.46
 

En existencia
Cantidad

Descripción 1. Un nuevo control remoto compatible. 2. Detalle del embalaje : paquete estándar con cartón pequeño para cada pieza.
3. descuento por cantidad está disponible. 4. Usar batería AA, las baterías no están incluidas
Libre 1. El tema será de China a todo el mundo.
2. la forma principalmente de envío es DHL, EMS y Singapur post. usted obtendrá su artículo en unos 3-5 días hábiles por DHL; O lo conseguirás en unos 5-7 días hábiles por EMS, 17-22 días laborables por Singapur. 3. el número de seguimiento se dará en Internet dentro de los 2 días laborables, para que el comprador pueda rastrear el ítem en línea, los compradores son responsables de los aranceles aduaneros.
4. nos gustaría entregar el tema por otros medios, pero el comprador debe ser responsable de las tarifas de envío adicionales.
5. los compradores son responsables de cargos adicionales de bacalao, IVa, aranceles aduaneros, y deber de importación (si procede). Sólo manejamos el envío.
Devoluciones y cambios 1. Nuestro producto ha sido cuidadosamente inspeccionado por nosotros. Así que nos complace ofrecer a nuestros compradores la garantía de satisfacción o su dinero de vuelta. 2. este artículo se suministra 90 días de garantía desde la compra, excluyendo los daños y perjuicios humanos causados por el fracaso o mal funcionamiento del proyector. 3. Los compradores son responsables de pagar los gastos de envío y manipulación a cambio.
Póngase en contacto con nosotros
1. Si tiene alguna pregunta o inquietud, póngase en contacto con nosotros en línea o déjenos un mensaje.
2. venta al por mayor de lámparas de TV originales/bombillas/modle, lámparas de TV compatibles/bombillas/modle, mandos a distancia del proyector ...

Más datos

Paquete:
Nombre de la marca:
UNICELAI
Frecuencia:
433 MHz
Comunicación inalámbrica:
Ir
Uso:
Reproductores Audio/Video

Categoría mejor calificada