Beibehang simple leopardo papel de pared 3D suelo papel pintado de vinilo para sala TV Fondo decoración del hogar papel contacto

Beibehang simple leopardo papel de pared 3D suelo papel pintado de vinilo para sala TV Fondo decoración del hogar papel contacto

€ 30.00
€ 37.81
 

En existencia
Cantidad

Material : Pvc Tamaño : 33ft x 1.74ft = 57.4sq.ft (por pies), 10 m x 0.53 M = 5.3sq.m (por metro) Diseño repetir : Aproximadamente 1.48 pies Uso : Sala de estar, dormitorio, sofá y TV de fondo, Oficina Nota : Papel pintado no está incluido, pero se puede comprar en su tienda de hardware local.Los tonos de color pueden variar debido a la iluminación en la habitación, imágenes en la pared sólo para referencia. Compre suficientes rollos en un momento para asegurarse de que vienen del mismo lote para evitar la diferencia de color. Papel pintado que recibirá puede tener algunas arrugas en él o ambos extremos, pero no afecta a la pared. ↓↓↓151041 azul ↓↓↓151042 marrón ↓↓↓151043 negro Instrucciones 1. Asegúrese de que tiene la pasta adhesiva correcta para el trabajo. Algunos papeles, como el vinilo respaldado o ligero, requieren una pasta específica.
2. mezclar pasta de papel que viene como un polvo en un cubo separado antes de verter en el cubo o rodillo bandeja que usarás para el trabajo. Agitar bien con un palo de agitación para eliminar todos los bultos, pero no tan bien que pusiste mucho aire en la mezcla.
3. pour líquido adhesivo directamente en un cubo o bandeja de rodillos.
4. pon una tira de papel pintado-ya corte a tamaño, patrón lateral abajo-en un largo, mesa plana, seca (la mesa no permanecerá seca por mucho tiempo). Deja que una parte del papel se pierda sobre el borde de la Mesa.
5. utilice un cepillo de pasta o un rodillo de pintura para aplicar la pasta a la mitad del papel que queda plana sobre la mesa, estar seguro de cubrir cada pulgada.
6. dobla la sección que acabas de pegar sobre sí misma. y deslice la sección seca del papel sobre la mesa. Aplicar la pasta.
7. doblar la siguiente sección sobre sí, luego doblar las dos mitades contra el otro, ser muy cuidadoso de no arrugar el papel. Este proceso se llama 'reserva'. 'la reserva mantiene el papel húmedo, la pasta del dribbling sobre el suelo y la superficie pegada limpia.
8. Coloque el papel en un lugar limpio para no más de 5 minutos antes de colgarlo.
9. sé un monstruo limpio : tan pronto como cada franja de papel pintado esté reservada y reservada, utilice una esponja limpia y húmeda para limpiar la mesa-pero no se moleste en secar la superficie. Haz esto incluso si vas a pegar varias piezas antes de colgarlos; querrás sacar el adhesivo de la mesa antes de que se haya secado. Wallpaper LOGO pantalla

Más datos

Dimensiones:
5.3㎡
Número de modelo:
151043
Uso:
Administración,Comercio,Entretenimiento,Hogares
Función:
A prueba de humo,Impermeable,A prueba de humedad,Resistente al fuego,A prueba de choques,Absorbente de ruido,Insonorizado,Aislamiento térmico,Antiestático
Tipo:
Papel taíz
Unidad de carga:
Yuan / rollo
Característica:
El formaldehído libre,Resistente Al moho,Extra Grueso,Favorable Al medio ambiente
Patrón:
Nombre de la marca:
beibehang
Tratamiento superficial:
En relieve
Material:
Papel pintado de fibra de madera
Se puede personalizar:
Uso:
Sala de estar
Estilo:
Vintage

Categoría mejor calificada