Verificar 0 0.00

0-Productos
Impuesto 0.00
Total 0.00
1 unids digital Boy 72mm Delgado fader nd Filtro de densidad neutral variable ND2 a ND400 para Canon 15 -85 Nikon 18-200

1 unids digital Boy 72mm Delgado fader nd Filtro de densidad neutral variable ND2 a ND400 para Canon 15 -85 Nikon 18-200

€ 14.00
€ 17.43
 

En existencia
Cantidad

  Digital Niño 72mm ND2 a nd400 Filtro de lente digital para Canon Nikon Sony Pentax Características :
El filtro fader nd es capaz de ajustar la densidad neutral libremente desde ND2 a nd400. Girándolo para cambiar 2-8 paradas. Le ofrece la libertad la densidad neutral diferente libremente. Aplicar velocidad de obturador lenta bajo la fuerte exposición solar. Gran apertura está disponible para crear profundidad de campo fácilmente. Llevar sólo un solo filtro con la misma capacidad con ND2, nd4, ND8 y nd400. Diseño mejorado, se puede utilizar en la mayoría de la lente, incluyendo lentes de ángulo ancho Fácil de controlar la salida de flash. No hay necesidad de llevar un montón de filtros para disparar. Un filtro le da el rango de ND2 a nd40 Mayor tamaño de rosca frontal puede reducir el ángulo oscuro. Especificaciones :
 Tipo : Audífonos digitales Boy Fader nd fliter
Color : Negro 
Rotación : Sí 
Grado de densidad neutral : 2-400 
Tamaño de rosca posterior (a la lente) : 72 Mm
Tamaño de rosca frontal (a filtros adicionales) : 77 Mm Paquetes incluyendo :
1x72mm Fader filtro ND  Banktransfer 1) aceptamos Ali Pay, Unión Occidental, TT. Todas las tarjetas de crédito principales son aceptadas mediante el fideicomiso seguro del procesador del pago. 2) El pago debe hacerse dentro de los 3 días de la Orden. 3) Si no puede pagar inmediatamente después de la subasta, por favor espere unos minutos y Retry los pagos deben completarse dentro de 3 días. 1). Tiempo de entrega : 1. enviaremos el artículo dentro de 2 días cuando recibamos su pago. (Excepto día de fiesta) 2. Asegúrese de que su dirección de Ali Express sea actualizada y detallada. Y si desea cambiar su dirección de envío después de realizar el pedido, por favor, háganos saber la primera vez. Gracias! 3. después de enviar las mercancías, le enviaremos por correo electrónico la información de envío, así como el número de seguimiento. 2) Tiempo de envío : En general, el tiempo de envío de la mayoría de los países son los siguientes : algunas zonas pueden tardar más. Si te encuentras con problemas, bienvenidos a Nosotros, te responderemos. Método de envío Recibido días Área del envío Poste de Singapur 10-35days Todo el mundo EMS 5-10days Algunos países/áreas DHL 3-7days Todo el mundo UPS 3-5days Todo el mundo   1. tiene 7 días para contactarnos y 30 días para devolverlo desde la fecha en que se recibió. Si este artículo está en su posesión más de 7 días, se considera utilizado y no le daremos un reembolso o reemplazo. ¡ No hay excepciones! El costo de envío es OSO por el vendedor y el comprador por la mitad.
2. todos los artículos devueltos deben estar en el embalaje original y usted debe proporcionarnos el número de seguimiento del envío, motivo específico para el regreso.
3. le devolveremos su cantidad de oferta ganadora completa, una vez recibido el artículo en su condición original y embalaje con todos los componentes y accesorios incluidos, después de que tanto el comprador como el vendedor cancelen la transacción de Ali Express. O, puede elegir tener un sustituto.
4.Vamos a llevar todo el costo de envío si el producto (s) es (no) no como anuncio. 1. 12 meses de garantía limitada del fabricante por artículos defectuosos (excepto los artículos dañados y/o mal utilizados después de la recepción). Los accesorios vienen con una garantía de 1 mes.
2. los artículos defectuosos deben ser reportados y devueltos dentro del período de garantía (y en el embalaje original, si es posible).

Más datos

Paquete:
Nombre de la marca:
Digitalboy
Número de modelo:
72mm ND2-400
Certificate:
CE RoHS SGS UL
shipment via:
DHL.UPS.Fedex.EMS.China/Singapore post etc
After-sales service:
7 day return one-year warranty
material:
optical glass
is_customized:
Yes

Categoría mejor calificada