Verificar 0 0.00

0-Productos
Impuesto 0.00
Total 0.00
ILM nueva llegada motocicleta casco moto rack moto Accesorios y partes chaqueta gancho motocicleta casco auxiliares

ILM nueva llegada motocicleta casco moto rack moto Accesorios y partes chaqueta gancho motocicleta casco auxiliares

€ 17.00
€ 19.94
 

En existencia
Cantidad

Introducción de producto * El casco no sólo ofrece espacio para el almacenamiento del casco; pero también le ofrece espacio adicional para mantener sus prendas, creando un poco más de espacio en su casa, remolque o garaje. * Bastidores de casco bien montados también tienen el beneficio de decorar su remolque/garaje y hacer que se vea incluso más organizado. Nuevo, los bastidores de casco pueden ser montados en las paredes para no usar su espacio o causar obstrucción A lo largo de su garaje. Si bien * posicionado, los ganchos de casco le darán el servicio que necesita sin tener que crear más espacio para ellos. Este timbre encaja casi por todas partes, lo monta en puertas, varillas, paredes, en cualquier lugar. * Cuatro agujeros pre-perforados Pago 1) aceptamos Ali Pay, Unión Occidental, TT. Todas las tarjetas de crédito principales son aceptadas mediante el fideicomiso seguro del procesador del pago.2) El pago debe hacerse dentro de los 3 días de la Orden.3) Si no puede pagar inmediatamente después de la subasta, por favor espere unos minutos y Retry los pagos deben completarse dentro de 3 días. Regeneración¡ Mantenemos altos estándares de excelencia y nos esforzamos por 100% satisfacción del cliente! Comentarios es muy importante solicitamos que se contacte con nosotros inmediatamente antes de que nos dé retroalimentación neutral o negativa, para que podamos abordar satisfactoriamente sus preocupaciones.
Es imposible abordar cuestiones si no sabemos sobre ellos! Garantía1. 12 meses de garantía limitada del fabricante por artículos defectuosos (excepto los artículos dañados y/o mal utilizados después de la recepción). Los accesorios vienen con una garantía de 3 meses.2. los artículos defectuosos deben ser reportados y devueltos dentro del período de garantía (y en el embalaje original, si es posible). Usted debe decirnos cuál es el defecto y darnos su número de pedido. No reparamos o reemplazamos artículos con una garantía caducada.
Usted acepta todas las políticas mencionadas en el pedido en Ali Express! Política de devoluciones Todo el artículo viene con la garantía de vendedores básicos de 3 meses, si el artículo defectuoso en 3 meses, le ofreceremos reemplazo sin cargador adicional (incluida la tarifa de envío) después de recibir el artículo defectuoso.
Si el artículo es defectuoso después de 3 meses, los compradores aún pueden enviarlo de vuelta, contactaremos con proveedores o manufactura para la garantía. los compradores pueden tener que pagar la tarifa de envío para volver a enviar el artículo reemplazado.
Si el artículo doa (muerto de llegada), los compradores pueden devolverlo en 14 días, lo reemplazaremos con un nuevo artículo después de recibir el artículo de Doa. póngase en contacto con nosotros antes de devolver el artículo.
Todo el artículo puede ser devuelto sólo a cambio. El comprador tiene la responsabilidad de todos los envíos de devolución incluyendo DOA o devolución defectuoso.

Más datos

Tipo de artículo:
Combinaciones
Género:
Unisex
Nombre de la marca:
ILM
Prestaciones:
Helmet rack

Categoría mejor calificada