Verificar 0 0.00

0-Productos
Impuesto 0.00
Total 0.00
Venta caliente nuevo estilo> real 17 12mm oro redondo collar de perlas de agua dulce

Venta caliente nuevo estilo> real 17 12mm oro redondo collar de perlas de agua dulce

€ 37.00
€ 49.68
 

En existencia
Cantidad

Envío : sin caja
Después de que el pago se resuelva, normalmente publicaremos por correo aéreo (Hong Kong Post/China post) dentro de 1-3 días laborables.
Esperamos que la entrega internacional tome alrededor de 15-35 días laborables (SAT & Sol y vacaciones públicas son no incluido). Sin embargo, tenga en cuenta que algunos países pueden encontrar más tiempo de entrega debido al despacho aduanero local.
Por favor no nos deje 1 o 2 comentarios de calificación debido al tiempo de envío largo. Cuando el pago completo envié el artículo dentro de 1-2 días. pero alguna vez la oficina de correos quizá tenga un problema o muy ocupado. por favor, comprenda
Si su costumbre local le cobra impuestos o derechos de importación, lamentamos que esto no sea parte de nuestra responsabilidad. Puede consultar con su oficina local personalizada para ver los costos adicionales antes de pujar.
Tenga en cuenta que la tarifa de envío y manejo de cada artículo se cuenta por separado, eso significa que usted también tiene que pagar por gastos de envío y manejo por cada artículo incluso usted tiene combinar compra, esto es aparentemente porque la tarifa postal es directamente proporcional al peso de todo el paquete.
Regeneración
Tu entusiasmo es la mejor publicidad que podría pedir. Cuando tenga su nuevo elemento en la mano, vuelva a dejar comentarios. Dime y otros lo que piensas. Para ver comentarios publicados por otros clientes, haga clic aquí :

Más datos

Tipo de artículo:
Collares
Fino o de moda:
Moda
Estilo:
Clásico
Tipo de collar:
Collares de cadena
Tamaño Colgante:
mm
Material:
Perla
Tipo de la perla:
Perlas de agua dulce
Género:
Mujeres
Forma de la perla:
Perfectamente redondo
Forma patrón:
Geométrica
Número de modelo:
AAA
Tipo de cadena:
Cadena de cuerda
Tipo de Metales:
Plateado de plata

Categoría mejor calificada