Verificar 0 0.00

0-Productos
Impuesto 0.00
Total 0.00
No toque Mi Fundas para móviles para iPhone 6 s silicona suave de alta calidad Fundas para móviles para iPhone 6

No toque Mi Fundas para móviles para iPhone 6 s silicona suave de alta calidad Fundas para móviles para iPhone 6

€ 2.87
 

En existencia
Cantidad

bienvenido A Mi Tienda!Caja del teléfono para el i Phone 6 s 6 Tamaño del teléfono : 4.7 pulgadas Material : Silicio Demostración del cuadro
Pago Actualmente, Ali Express apoya estos métodos de pago : tarjeta de crédito o débito, transferencia bancaria, Unión Occidental, cuenta Ali Pay, boleto, qiwi, webmoney. etc Libre Enviaremos por usted a través del método de envío en línea.El tiempo de entrega de la promesa es de 60 días. Reembolso 1. todos los productos son inspeccionados antes del envío, por lo que si no está satisfecho con la compra, puede intercambiar los artículos en una semana y debe ponerse en contacto con nosotros dentro de las 24 horas siguientes a la recepción de su compra.2. por favor no haga la disputa sin ninguna comunicación en 50 días. Y si no puede recibir el paquete después de 60 días (empezar para el día en que enviamos el paquete ), le reembolsaremos incondicionalmente.
Regeneración 1. La confirmación anticipada del Comprador será muy apreciada después de recibir los artículos.2. Dado que sus comentarios son muy importantes para el desarrollo de nuestro negocio,Le invitamos sinceramente a dejar comentarios positivos (5 estrellas) para nosotros Si está satisfecho con nuestro producto y servicio. Te llevará un minuto, pero este minuto tiene un significado extremadamente vital para nosotros.3. Por favor, póngase en contacto con nosotros antes de dejar cualquier retroalimentación negativa o neutral (1-3stars). Trabajaremos con ustedes para resolver cualquier problema.

Más datos

Material:
Silício
Paquete al por menor:
Modelo de iPhone compatible:
iPhone 6,IPhone 6 S
Nombre de la marca:
MIR&MIS
Tamaño:
4.7
Diseño:
Encantador,Modelada,Animales,Mate
Marca compatible:
IPhones de Apple
Características:
soft phone case
Función:
Resistente a la suciedad
Tipo:
Funda ajustable
Case Features:
Texture Printing Drawing Silicon Soft Phone Case
Material:
Silicone
Picture Style:
Don't Touch My Phone

Categoría mejor calificada