Verificar 0 0.00

0-Productos
Impuesto 0.00
Total 0.00
Ranton jardín multi-capa 2018 noche romántica adenium obesum semillas hermosas plantas flores semillas Desert Rose 5 semillas

Ranton jardín multi-capa 2018 noche romántica adenium obesum semillas hermosas plantas flores semillas Desert Rose 5 semillas

€ 1.00
€ 2.48
 

En existencia
Cantidad

Ranton jardín multi-capa 2018 "noche romántica" adenoum semillas de semillas raras hermosas plantas flores semillas desierto rosa 5 semillas Nombre : #201804 RC004 Nuevo "noche romántica" las semillas de adenoum Cantidad : 1 paquete original, 5 unids y 10 unids/pack Origen : Taiwán Cómo sembrar semillas de adenium : 1. preparar una bandeja de plástico o pequeñas ollas. Si los contenedores que utiliza no tienen agujeros de drenaje, deberías meter un agujero en el fondo del contenedor antes de proceder. En el caso de bandejas de semillas de plástico, esto se puede hacer mirando la punta de una pluma o una aguja grande en la parte inferior de cada compartimento. El agujero no necesita ser grande. 2. Llene sus contenedores con un medio de drenaje bien drenaje. Vermiculita funciona bien, al igual que una mezcla de suelo y arena o suelo y perlite. • 3. Esparcen las semillas sobre el medio creciente. Si se utilizan bandejas o contenedores con un diámetro de cuatro pulgadas (diez centímetros) o menos, sólo planta una semilla por compartimento. Si se utiliza una olla más grande, extienda varias semillas uniformemente sobre el suelo.
• 4. Cubre las semillas con suelo. Sólo utiliza suficiente suelo para apenas cubrir las semillas, evitando que exploten. Las semillas no deben ser enterradas profundamente. (Normalmente espolvorear canela encima de la suciedad en este punto. He encontrado que ayuda a reducir el crecimiento del moho/Hongo) • 5. Rociar el suelo con agua desde arriba una vez cada tres días o según sea necesario hasta la superficie del suelo se siente húmedo al tacto. Mantenga el suelo húmedo en todo momento.
• 6. Durante la germinación, el suelo y sus semillas deben mantenerse a una temperatura entre la gama de 80 y 85 grados Fahrenheit (27 a 29 grados Celsius). Pruebe periódicamente el suelo con un termómetro para monitorear la temperatura con precisión. Esto puede ser acentuado con una base de germinación/calor o lámpara de calor. • 7. Si usted está usando un método de "baggie" o cualquier cosa con una tapa, retire la tapa tan pronto como Sprout semillas. Se necesita un flujo de aire suficiente para evitar la pudrición/moho.
• 8. Trasplante las plántulas en contenedores más permanentes. Cada plántula debe tener alrededor de seis “verdaderas hojas reales en el momento del trasplante. Aviso : 1. prometemos todas nuestras semillas de Rosa desierto en venta son de Taiwán fu GUI jardín que es profesional cultivar el campo de siembra, y todas son nuevas semillas en 2018. 2. el precio de cada semilla de Rosa desierto es alto, si ya tienes la experiencia de plantación, puedes probar la variedad semiovalada para plantar, si eres nuevo, le recomendamos que empiece desde un solo lóbulo. Desierto Rosa descendencia con inestabilidad, así que las semillas que compraste pueden no obtener color de la flor como mostrar en la imagen que es la flor madre color, Y pueden ser varias semillas de flores semisueltas abrirán una sola flor, no es nuestro intencionalmente engañarlo, realmente debido a las características biológicas especiales. En general, el sistema monocromático será más estable, variabilidad del color complejo mayor debido a los descendientes, pero también la flor final que consigues es mucho más hermosa y consigue una nueva variedad, creo que esta es la gran diversión que La plantó. Hay muchas buenas formas de plantar el adenoio. damos la bienvenida a todos los clientes discutir con nosotros y compartir su buena forma de planta, gracias.

Más datos

Color:
5 pcs, 10pcs
Tipo de Producto:
Bonsai
Ubicación:
Patio
Tamaño:
Pequeño
Período completo-de floración:
Verano
Constelación apropiada:
Capricornio
Tipo:
Plantas en floración
Clasificación:
Planta Novel
Maceta:
Excluido
Estilo:
Anual
Función:
Interés
Clima:
Subtrópicos
Cultivando un grado de dificultad:
Muy Fácil
Número de modelo:
201800RC004
Nombre de la marca:
RANTON GARDEN
Variedad:
Adenium Obesum
Uso:
Plantas de exterior
Name:
Romantic night Adenium Obesum Seeds
Packing:
original package
Quality:
Good quality
Quantity:
5 seeds
Type:
Bonsai
Edible:
Yes
Sowing season:
Spring, Summer, Autumn
Shipping:
Free shipping
Shipping time:
20~40 days

Categoría mejor calificada