Verificar 0 0.00

0-Productos
Impuesto 0.00
Total 0.00
Sahoo bicicleta mini inflador portátil

Sahoo bicicleta mini inflador portátil

€ 3.53
 

En existencia
Cantidad

Mango ergonómico para mayor comodidad. Encaja con las válvulas Schrader y presta. El mango es de doble densidad con un acabado antideslizante. Ligero, esta bomba está hecha de aleación de aluminio ligera. Con accesorio esencial montaje soporte clip y correa de velcro, esta bomba de marco de ciclo es fácil de instalar en el marco de la bicicleta. mango ergonómico para mayor comodidad.
Encaja con las válvulas Schrader y presta.
El mango es de doble densidad con un acabado antideslizante.
Ligero, esta bomba está hecha de aleación de aluminio ligera.
Con accesorio esencial montaje soporte clip y correa de velcro, esta bomba de marco de ciclo es fácil de instalar en el marco de la bicicleta.
1. válvula de doble cabeza, compatible con válvulas Presta y Schrader, fácil de convertir entre sí.
2. doble densidad, mango suave para el agarre. Incluye el mecanismo de bloqueo para arreglar el mango a la bomba mientras que el ciclismo.
3. casi sin peso (90g) y extremadamente compacto (sólo 23 cm de largo cuando no se utiliza) para que pueda adjuntarlo a su marco de bicicleta con el kit de montaje de marco de bicicleta incluido, O guárdalo en tu bolsa de bicicleta.
4. esta es la bomba mini perfecta para reparaciones de punción lateral de la carretera de emergencia o para asegurar que su presión de neumático se mantiene constante durante un largo viaje.
Tipo : bomba de bicicleta
Longitud : 23 cm
Peso : 90g
Material : nylon
Tipo de válvula : presta y Schrader
Paquetes incluye :
1x bomba de bicicleta
Nota : disparo de luz y diferentes pantallas pueden causar el color del elemento en la imagen un poco diferente de la cosa real. La medición permitido error es +/-1-3 cm. Aviso caliente1. debido a la diferencia entre los diferentes monitores, la imagen puede no reflejar el color real del artículo. Garantizamos que el estilo es el mismo que el mostrado en las imágenes, pero no el mismo rendimiento en los diferentes cuerpos que en el modelo. Gracias!
2. Por favor permita 1-2 cm difiere debido a la medición manual, Gracias!Pago1. La mejor manera es el pago directo en línea.
2. el pago completo debe hacerse dentro de los 7 días después de realizar su pedido, o la orden será inválida o cancelada por el sistema.
3. asegúrese de haber completado toda la información detallada como persona de contacto, dirección, código postal y número de teléfono al rellenar la información de su comprador.Devolución y garantía1. todos los productos son inspeccionados antes del envío, por lo que si no está satisfecho con la compra, puede intercambiar los artículos en una semana y debe ponerse en contacto con nosotros dentro de las 24 horas siguientes a la recepción de su compra.
2. el cargo de envío y manipulación no es reembolsable y el cliente debe ser responsable de todos los cargos de devolución y reenvío.
3. Todos los artículos devueltos deben estar en sus condiciones originales, incluyendo caja y accesorios. Los hombres y los defectos no están garantizados, como rotos, rayados, etc.
4. Para cualquier artículo, por favor envíe por EMS o su publicación local cuando envíe de vuelta.Regeneración1. La confirmación anticipada del Comprador será muy apreciada después de recibir los artículos.
2. dado que sus comentarios son muy importantes para el desarrollo de nuestro negocio, le invitamos sinceramente a que deje comentarios positivos para nosotros si está satisfecho con nuestros productos y servicio.

Más datos

Nombre de la marca:
DUUTI

Categoría mejor calificada